Bienvenidos

BIENVENIDOS A:
Parches para WE9, es un equipo amateur, donde nuestra
mision, es mejorar tu juego para que tengas un dia agradable jugando de las mejoras ligas del mundo.

EL EQUIPO PARCHES WE9 ESTA CONFORMADO POR:

1.- Aldo Giovanny Felix Sanchez (Mexico)
FUNCION: Administrador principal, Fundador del grupo.

2.- Oscar Daniel Moncada (Honduras)
FUNCION: Creador, de los logos, emblemas de los equipos y sus uniformes.

3.- Bryam Motta (Peru)
FUNCION: Creador de los Videos de muestra de los parches.

4.- Brÿän K'mîlø Osorio (Colombia)
FUNCION: Encargado de promocionar nuestras paginas tanto de Facebook como el Blog.

5.- Cristian Jim Mach (Mexico)
FUNCION: Encargado de los diseños de las imagenes del Facebook y del Blog.


6.- Juan Daniel Cardona (Colombia): Encargado de la realizacion de las plantillas de los equipos.

7.- Josue Maza Goycochea (Peru): Encargado de la realizacion de los Logos y emblemas del juego.


ANTIGUOS COLEGAS:

1.- Gonzalo Andres Albornoz Muñoz (Chile) FUNCION: Co-Fundador del Grupo, Creador de Parches, Emblemas. Logos, Uniformes y Plantillas.

2.- Rafa River Mi Locura (Argentina) FUNCION: Se encargaba, de la creacion minima de los parches y resolvia las dudas de los seguidores a traves de Facebook.

3.- Jonathan Moreno (Venezuela) FUNCION: Se encargo de la elaboracion de los Kits con sus accesorios (Botas, Faces, balones, uniformes, etc...), la elaboracion de los parches con emblemas, logos, uniformes, escudos, encargado de hacer los e_text, algunos e_sound y diseñador de imagenes del Facebook.


Cada uno hemos dejado todo nuestra alma y entrega en hacer
estas aportaciones y que espero les sea de su agrado.


lunes, 22 de octubre de 2012

Liga Colombiana 2012 Vol. 2 WE9


Les dejamos otro aporte de la liga colombina Vol. 2, ya la habiamos actualizado hace meses atras pero con el movimiento actual de jugadores de otras ligas se tuvo que actualizar de nuevo y nuestro administrador Daniel Cardona fue el encargado de dicho trabajo.

Bien les mostraremos el contenido restante.

LIGA COLOMBIANA:

En este Parche los equipos Son:

- Equidad
- Envigado FC
- Boyaca Chico
- America de Cali (2da Division)
- Once Caldas
- Junior de Barranquillas
- Millonarios FC
- Atletico Nacional
- Deportes Tolima
- Deportivo Cali
- Real Cartagena
- Cucuta Deportivo
- Atletico Huila
- Itagui
- Deportivo Medellin
- Deportes Quindio
- Santa Fe
- Deportivo Pereira (2da Division)
- Patriotas FC
- Deportivo Pasto

Como ven se le agregaron los equipos que ascendieron (Patriotas FC y Deportivo Pasto) y se mantienen los que descendieron (America de Cali y Deportivo Pereira)


TAMBIEN SE LE AGREGARON LIGAS COMO:

- Liga Argentina
- Liga MX
- Serie A Italiana
- Combinado Europeo 1
- Liga BBVA
- Combinado Europeo 2
- Combinado Europeo 3


INSTALACION:

1.- Diriganse a "Mis documentos"
2.- Busquen la carpeta "KONAMI"
3.- Abranla y se les aparece otra carpeta, vuelvenla abrir y se les aparece otra abranla hasta encontrar la carpeta "folder1"
4.- Copian y peguen el archivo dentro de esa carpeta y listo.

LINK: http://www.mediafire.com/?63o2ob4mz1y376t

jueves, 18 de octubre de 2012

Mis Comienzos y Posible Final de Este Espacio

Hola amigos blogueros, y de otros sitios, vengo a dejarles este mensaje de su creador y fundador de este espacio y de la mayoria de estas aportaciones, aunque claro otros aportes no son mios.

Vengo a contarles esta historia de acerca de como cree este espacio sin medir lo que vendria despues. Si bien que no muchos y otros muchos que les gusta mi trabajo, se detenga a leer por un momento lo que les contare.

Recuerdo que hace tiempo si mas bien recuerdo por principios de junio, empeze a tomar un gran interes acerca de la creacion de option files, ya que no me explicaba como habia gente que podia realizar ta les cosas que en ese tiempo me parecio de muy magnifico y sorprendente la edicion del juego, ya sea meterle nuevas ligas, equipos, narraciones, e_text y entre otros mas, este juego lo sigo no hace mucho como año y medio y sin saber que habia actualizaciones en internet o si se podia modificar el juego me puse a actualizar mi equipo favorito europeo (A.S. Roma), fue muy pesado la verdad ya que no contaba o no sabia de la existencia de herramientas de trabajo para el WE9 hasta hoy, entonces por un afan de tener mi juego algo nuevo, sin pensarlo emepece buscar actualizaciones del WE9 dandome la sorpresa que si existian dichos implementos, fue tan mi alegria que me puse y puse a buscar diversos option files diferentes, tanto y tanto que me pasaba horas y horas de busqueda, si eran parches de hoy, de hace 1 año o 2 eso no me importaba con tal de tener todos los option files del internet, de hecho aun conservo mas de 40 parches diferentes los que encontre en internet y todos son diferentes.

He ahi donde me desperto la enorme curiosidad de saber como realizar los option files, como dije desconocia la existencia de herramientas, haci que yo pensaba que el mismo juego me brindaba esas herramientas para edicion y pues por un lado no me equivoque, ya que descubri de alguna manera como insertar los escudos y emblemas que habian sido mi gran problema, realizar los uniformes y caras de jugador lo mas parecio posible, pues el mismo juego me las brindaba, aunque eso si, era tedioso buscar las plantillas de los equipos, y sus datos personales como edad, peso, altura y su nacionalidad, debo reconocer que en algunos jugadores editar su nacionalidad era imposible por que no venia esa opcion para su edicion, buscaba jugadores que no tenian equipo donde su nacionalidad podria ser editable y si, habian muchos pero llevaba su trabajo encontrarlos.

Otra cosa era buscar los escudos y sus logos, en donde descubri como insertar estos 2, pues me decia que solo los de formato png. podrian entrar, aveces las imagenes que encontraba venian en ese formato y en algunos venian en otro formato lo cual se me complicaba meterlos. Cuando encontre por fin imagenes en formato png. se me venia otro problema, las imagenes que entraban salian distorcionadas, borrosas, de otro color o con el fondo de la imagen de otro color, lo cual me lamentaba y me enojaba eso, despues realize otra busqueda intensiva, hasta que porfin encontre una buena imagen (aunque se veia medio borrosa pero aceptable).

Sin embargo recuerdo que el primer parche que elabore fue una liga con combinados de equipos de asia, africa y oceania, fue un buen parche que me tomo exactamente mes y medio, me pasaba horas trabajando en ese parche, y aun todavia desconocia la existencia de herramientas que de haberlo descubierto antes, se me facilitaria su elaboracion.

Sinceramente yo jamas pense elaborar parches para otra personas, ya que solo los hacia para mi y nada mas para mi, fue entonces que elabore una pagina de facebook con el nombre "Parches Para WE9" donde mi intencion solo era compartir mis parches, no para presumir ni mucho menos para que me hicieran encargos para elaborar, solo lo hice para saber su opinion, despues de varios dias empece a notar que le daban like a esa pagina de una semana que la hice ya tenia 13 likes y algunos comentarios no acerca de mi parche si no que lo primero que me dijeron es "Haz la liga Chilena" y pues yo al principio me dije que no, que solo era para compartir mis parches y no para hacercelos a otra persona, aunque otros dos comentarios mas me pidieron lo mismo y pues pasando unos 4 dias pues me convencieron y decidi ya hacerles su parche,  como lo habia mencionado antes yo hacia una busqueda exhaustiva para encontrar mas parches, pero nunca vi uno de la Liga Chilena y como me gusta tener nuevos equipos para el juego, pues dije "vale" y comenze hacerlo.

Al principio fue un desastre conseguir datos de esa liga, pero porfin los encontre bien, entre sus uniformes, plantillas y sobre todos encontrar los escudos de los equipos fue lo mas tedioso y aun no sabia de la existencia del pes fan editor. Pasado unas 5 semanas, ya pude presumir mi segundo parche creado, y lo publico en el Facebook, fueron comentarios de agradecimientos y felicitaciones y he ahi donde fue el punto para hacer hoy lo que estoy haciendo, nadie antes habia reconocido algo de mi lo que me motivo y me convencio de seguir y por lo tanto escuchar a los demas.
Tambien cree una cuenta en taringa, donde mi primer post fue precisamente el de la Liga Chilena, y me entusiasmaba que irian a comentar, recuerdo bien que el primer comentario que me pusieron fue la imagen de un trasero XD algo chistoso pero ahi no comprendia lo que era, hasta que le tome la forma y de ahi hubo otros comentarios buenos y no tan buenos.

La verdad seria muy largo contarles mis demas historia de mis creaciones haci que para no aburrirlos los resumire lo mas breve posible.

Despues decidi hacer un option fiel con equipos de concacaf, de equipos del norte, centro y caribe de america, y fue lo mismo de este parche en los demas, tedioso y muy dificil de hacer, en especial los equipos centroamericanos ya que no habian datos de ellos en cuestion de su plantilla y los escudos (que todavia me salian borrosas XD).

Despues de eso conoci al administrador Gonzalo Albornoz, lo conoci en taringa, despues de saber que si habia un parche de la Liga Chilena mucho antes de la mia, despues de dias lo permiti a unirse a mi espacion donde acepto.

Despues mi meta fija era hacer la liga uruguaya, de igual manera por peticion de alguien, este parche fue el mas rapido de todos mis parches y lo increible es que me tomo 1 semana en crearlo, como los demas parches siempre tuvo dificultad sobre todo en los escudos de los equipos XD, la misma historia de siempre.
Pero antes de eso era crear la Liga Colombiana, gracias a dios, un seguidor de mi pagina, ya no me acuerdo cual era su nombre en facebook, me dijo que el iva hacer ese parche, acepte para quitarme ese peso de encima, espere ese parche por dias, hasta que le dije si podia ayudar, el me dijo que su situacion Familiar y personal era complicada (Como la mia actualmente) le impedia seguir, por lo que me lo dio y le segui. Ya habia terminado con 10 equipos, y tenia escudos muy claros nada a comparacion como los mios que eran borrosas. Y le continue con los ultimos 10 equipos, en ese entonces ya tenia como 400 seguidores en facebook y ese parche lo termine en noviembre, lo que me gustaba, era el reconocimiento de las personas sobre mi trabajo y me daba gusto que alguien por fin reconocia lo que yo hacia y me daba mas motivacion de seguir adelante con este proyecto, y lo bueno es que los mayores seguidores son de Colombia.

Despues mi siguiente meta era hacer la Libertadores del 2012, este parche lo comenze a mediados de diciembre y por fin ya tenia conocimientos de la herramienta del Pes Fan editor lo que se me facilito el trabajo, y ademas ya tenia el conocimiento de otras cosas que ninguno otro sabia, como el de pasar un equipo de un option file a otro, y eso por que yo comenze a buscar y hasta pensaba que la busqueda de eso era loco por que a lo mejor no habria nada acerca de eso y hasta que en una pagina bien oculta en internet encontre lo que buscaba, ademas de conocer el sitio brasileño de efetuando lowndoad, que de ahi me base en sacar los equipos de brasil, y comenze con la creacion de dicho parche y hasta que el año siguiente 2012 lo termine.

Por cierto que en diciembre cree este blog.

De ahi comenze a experimentar otras cosas y hacer nuevos parches, como en de los 77 equipos de america un parche rapido que nadamas con el pesfan pasaba equipos de uno a otro (option file).

Por esos meses conoci a otro administrador, exadministrador argentino Rafa, argentino e Hincha del River Plate. Al administrador Hondureño seguidor del Olimpia (De Honduras y  no de paraguay XD) que fue base importante en mis parches gracias a que el usa un programa para la creacion de los escudos y logos y fue ahi donde los escudos y logos de los equipos se veian muy claros y perfectos.

Otros administradores como:

1.- Bryam Motta, Peruano seguidor del Universitario de Deportes.
2.- Jonathan Moreno Venezolano, desconosco que equipo le va XD, ya no es administrador y lo saque no por mala onda sino que descubri que el ya tenia una pagina (tampoco por envidia XD), y pense que se le seria muy dificil administrar dos paginas, y actualmente su pagina ya tiene mas exito que el mio y mas seguidores, por su trabajo y la verdad no lo culpo por ello por que me resulta fantasticos sus creaciones.
4.- Cristian Mexicano y se encarga de la elaboracion de las imagenes de fotos de perfil y portada.
5.- Josue, Peruano y es otro de los que me ayuda en crear logos y escudos de los equipos.
6.- Bryam Kamilo Osorio, Colombiano y se encargaba de la publicidad de la pagina, desconosco si lo sigue haciendo XD.
7.- Daniel Cardona otro colombiano, se encarga de los option files, pero se me hace que es puro cuento de el XD pero ya veremos.

Y eso es todo, los adminisradores que ha  pasado por la pagina de facebook y grandes colaboradores de la pagina que en su tiempo me ayudaron bastante.

Bien ya les mencione los administradores y sigamos que hay mucho que contar.

Como mi pagina de facebook los segundos con mas seguidores eran argentinos y ya estaban desesperados y me decian "che cuando haras la liga argentina" o me decian "boludo" pues ya comenze hacerles la liga argentina con ayuda del amigo Oscar Moncada que ya tenia los logos, emblemas y uniformes de los equipos, asi que ya nadamas comenze con las plantillas y los rostros lo mas parecidos posible, ya que actualmente no se manejar los kits.

En fin hizemas aportaciones como:

- La liga Mexicana, la de mi pais  no podia faltar en ningun momento y se me habia olvidado que ese parche lo hice despues de la libertadores.

- Tambien hice la Liga Ecuatoriana.

- Actualizacion de la liga colombiana

- Actualizacion de la Liga Chilena

- Actualizacion de la Liga Argentina

- Actualizacion de la liga Española

- Actualizacion de la Liga Italiana

- Actualizacion de la liga Mexicana

- Combianados europeos, ya que la mayoria de los parches que hago son de ligas americanas.

Y ahorita estamos con la Liga de la MLS, Peruana y Colombiana.

Ahora lo malo y lo cual cada dia me convence en dejar de hacer lo que hago ahorita y lo que siempre me ha gustado hacer.

Siempre hacer parches es una desventaja, aparte de comentarios agresivos acerca de tus aportaciones, es bien sabido que habra mas de uno que no le guste tus parches, pero implicar hacerlo (los parches) es perdida de tiempo y te aleja del mundo en el que vives.
Me afecta principalmente en que ya no tengo tiempo de hacer mis tareas escolares, desarrollarme como persona, atender a mi familia y cumplir como hijo y como persona.
Sinceramente es muy dificil ya este punto mantenerme de pie, aunque ya habia dicho en anterioridad que me iva a retirar, ahora estoy seguro que lo hare, estar todo el tiempo en la computadora pone en riesgo mi salud y mi integridad como persona, se preguntaran "entonces por que no te largas?" o cosas asi no?? pues por que esto es lo que mas amo hacer en mi vida, pero yo tengo otras tareas que hacer para mi futuro y supongo que el sacrificio que hare sera dejar este espacio permanentemente, la verdad no quisiera dejarlo pero si lo hare, quien sabe cuando quien sabe como, pero no, si antes haberles contado todo esto, este mensaje de todo lo que vivi haciendo parches para ustedes, si les gusto o no, de algun modo tenian que saber esto.

Actualmente voy a la universidad, y estando aqui me quita tiempo y eso hace que no me pueda desenvolver muy bien en lo escolar, ni en lo personal y familiar, ya es algo tedioso y cansado, algunos piden y piden parches como si fueran tan faciles hacer, me reclaman sin saber lo que estoy pasando, es algo triste eso, y comprendo ya eso, ese seria supongo otro motivo de que este espacio ya no siga de pie.

No me ire sin antes terminar todos los trabajos que les prometi hacer, de algun modo u otro lo cumplire, pero ya serian los ultimos que hare e irrevocablemente exista la posibilidad de ya no volver aqui, por tiempo, por la familia y sobre todo por desarrollarme como persona y tomar otros aires y hacer sacrificios como este y otras cosas mas, hasta ahora me gusto hacer esto y los buenos momentos que vivi, ya que hacer parches es lo que mas me divierte hacer y mi mejor consuelo en momento tristes de mi vida.
Espero que mi relato no se les haya sido muy largo o aburrido, aunque supongo que si lo sera XD, pero ya saben lo que vivi durante todo este proceso, y estoy agradecido con esto y conocer nuevas personas en este  trayecto.

GRACIAS POR DETENERSE A LEER ESTO Y QUE DIOS LOS BENDIGA, PERO MIENTRAS TANTO AUN AY MAS PARCHES PARA DESPUES, SALUDOS.



martes, 2 de octubre de 2012

Major League Soccer (MLS) 2012 WE9 PC


Les dejo por fin ya terminada la Liga MLS o Major League Soccer, correspondiente a la Liga de los Estados Unidos, bien aqui lo que Contendra este parche.

LOS EQUIPOS QUE VIENEN POR SI NO LOS CONOCEN SON LOS SIGUIENTES:

1.- Houston Dynamo
2.- Seattle Sounders
3.- Los Angeles Galaxy
4.- Real Salt Lake
5.- Red Bull New York
6.- Colorado Rapids
7.- Chicago Fire
8.- D.C. United
9.- Impact Montreal (Canada)
10.- Sporting Kansas City
11.- Chivas USA
12.- Vancouver Whitecaps (Canada)
13.- San Jose Earthquakes
14.- Philadelphia Union
15.- Portland Timbers
16.- Colombus Crew
17.- FC Dallas
18.- Toronto FC (Canada)
19.- New England Revolution
20.- MLS All Star o Edmonton FC (Canada)

Bueno si se preguntan que hacen equipos de canada en la Liga de Estados Unidos, es por que decidieron hacer una fusion de Ligas aunque la parte mayoritariaes la de los Estados Unidos, teniendo Canada solo a 3 representativos.

En la Liga MLS encontramos Figuras Internacionales como:
- Alesaandro Nesta (Italia/Impact de Montreal)
- Torsten Fring (Alemania/Toronto FC)
- David Beckham (Inglaterra/Los Angeles Galaxy)
- Gudjohnsen (Islandia/Seattle Sounders)
- Friedrich (Alemania/Chicago Fire)
- Henry (Francia/Red Bull NY)
- Rafael Marquez (Mexico/RedBull NY)
- Robbie Keane (Irlanda/Los Angeles Galaxy)
- Tim Cahill (Australia/Red Bull NY)

Entre otros seleccionados actuales de su Pais, figuras estadounidenses, como:
- Landon Donovan (Los Angeles Galaxy)
- Mastroeni (Colorado Rapids)
- Connor Casey (Colorado Rapids)
- Chris Rolfe (Chicago Fire)
- Wolff (DC United)
- Eddie Johnson (Seattle Sounders)

Y tambien albergan jugadores centroamericanos muy conocidos de ahi y del caribe.

ADEMAS DE ESTA LIGA VIENE OTRAS LIGAS COMO:

1.- Liga Argentina
2.- Liga MX
3.- Serie A 
4.- Combinado Europeo 1
5.- Liga BBVA
6.- Combinado Europeo 2
7.- Combinado Europeo 3

IMAGENES EXTRAS:









LINK: http://www.mediafire.com/?7nvtrt1j140bqqj

INSTALACION:

1.- Dirijansen a "Mis Documentos"
2.- Localizen la Carpeta "KONAMI"
3.- Abranla, se les aparecera otra carpeta y asi sucesivamente hasta llegar a la ultima carpeta con el nombre "folder1"
4.- Antes que nada, hagan una copia de seguridad de su option file, por si las dudas.
5.- Copien, peguen y reemplazen los archivos dentro de la carpeta "folder1" y listo.